miércoles, 12 de enero de 2011

La lección de anatomía del Dr. Nicolaes Tulp

-A ver, otra vez, Esertia 20g, lo toma a la mañana cuando se levanta junto con un Lexatim, éste acuérdedese que es tres veces al día con cada comida, y después, a la noche un Lorazepam para poder dormir tranquila, de todas formas acá tiene todo anotado, ¿sí?-.

Silencio.

- Yo la estoy viendo en dos semanas y vemos como avanza el tratamiento, peeeerfecto, hasta luego muchachita! – el tipo no tiene idea de quién soy, ni siquiera de mi nombre y eso que lo escribió dos veces en el recetario. Distráete, andá al cine, comprá los regalos para navidad, salí con alguien, no pases por la estación si no es necesario, no mires la vía, no salgas tanto a la calle la gente está loca te puede pasar cualquier cosa ¿Qué cosa?, quiero decir, qué más me puede pasar, ver otro cadáver cercenado en el paso a nivel? A la mierda con eso, si yo no estoy mal por eso, a mí lo que me duele... qué es lo que te duele, el puto corazón, y con eso nada, por saber leerte, y no saber qué mierda hacer con ese maravilloso regalo de dios, saber cómo van a terminar las cosas, saber, saber , saber, “¡qué gracioso, va a pasar lo mismo otra vez!” , se lo dije llorando y a carcajadas. Espero que lo recuerde, aunque la marihuana prácticamente borra todos nuestros diálogos, quiero decir en él, yo prácticamente no tengo contacto con las drogas, hasta ahora que me convertí en la Srta. de Esertia-lexatim-lorazepam
-perfecto doctor, per-fec-to.

No hay comentarios: