domingo, 1 de marzo de 2009

puticlub

Mi naturaleza satírica en un carnavalito zigzaguea sobre los pasos de una mujer, se burla de mí, me interpreta, me señala, muestra a los espectadores de turno a una costurera huérfana de sonrisa infeliz.
Hoy no se fía, mañana sí y terminamos convencidos y agradecidos al patrón de los beneficios de otro año sin aumento, hay que leer un poco a Marx, me susurra alguien al oido, asiento pero ya no me importa. El desgraciado piensa que la felicidad tiene forma de pan.
sueño que miro televisión y que un novio me nombra en el programa de Susana Giménez, metáfora torcida de la inmovilidad, prefiero ver ver ver, qué me pasa, hay algo demasiado humano en mí, pienso otra vez en la felicidad y su forma de pan, me autoconvenzo, me lleno de promesas electorales bajas en sodio y pienso en las vacaciones mas lindas del proletariado, pienso en el comentario ¨el calor es para los ricos¨, y el color también, me miro los grises del guardapolvo, asiento con la cabeza.
Antes tenía una guitarra ahora una úlcera.

----------------------------------------------------------------------- M. M.

1 comentario:

dani dijo...

Hola!

Soy Consultora de Natura Cosmeticos, te invito a pasar si te interesa conocer descuentos y promociones.

SALUDOS Y GRACIAS!